Niner presenta la primera bicicleta de serie con la tijera RS1 de Rock Shox y es edición limitada

Vaya noticia bomba nos acaba de presentar Niner al dar a conocer la primera bicicleta con la nueva y reciente tijera RS1 de Rock Shox, una tijera que viene a revolucionar a las horquilas de suspensión al ser invertida y fabricada en fibra de carbono, es muy ligera y esta destinado al mountaibike de competencia o de XC, o simplemente para tener bajos pesos en una bicicleta de estas características.

Niner presenta en edición limitada la Niner Jet 9 RDO LTD, para su catálogo 2015, elaborada y desarrollada en fibra de carbono con un nuevo entramado en su textura y armado con respecto a modelos de años anteriores, lo que la hace más resistente y ligera, adopta el nuevo sistema de construcción CCS (Carbon Compaction System), cuya principal característica es la utilización de unos moldes rígidos internos, que permiten una mayor compactación de las capas de fibra de carbono, se utiliza menos resina, reduciendo su peso entre 70 y 100 gramos.

Lo sobresaliente es que llega con la aclamada tijera la RS1 de Rock Shox de serie y en combinación a los colores que tiene esta tijera, lo que le da un look muy deportivo y veloz. Solo habrá 50 bicicletas disponibles, a un precio de $9,999.00 US, trae grupo XX1 de Sram y ruedas de carbono, con un peso de 10.2 kg. sin duda no es una bicicleta para todos, pero vale la pena admirar esta belleza, si eres de los afortunados no olvides presumirla.


Si deseas saber más de esta bici da click aqui
Con tecnología de Blogger.