Camelbak presenta Kudu la nueva línea de mochilas de hidratación para el 2015 [con video]

Panel NV y cintillos para ajustar a nuestro cuerpo.


Camelbak introduce para su catálogo 2015, la nueva línea Kudu una mochila muy completa para esas salidas a la montaña, con capacidades de 12 y 18 litros de espacio interior, contiene un panel NV como sus modelos M.U.L.E. y H.A.W.G, que permite la respiración en tu espalda al traer una malla y colchoneta especial para esa función, este nuevo modelo incluye además otro panel de hule espuma flexible que agrega un plus de comodidad a tu columna, este se coloca entre la malla NV y la bolsa de hidratación, lo que ayudará a absorber los golpes cuando vas rodando incluso en caídas.

Contiene además cintillos tanto en el pecho, brazos y cintura para poder colocarla de manera firme a tu cuerpo, entre otras características sobresalientes,, es la introducción del sostenedor magnético del tubo de agua, lo que facilitará el desenganche o enganche al tomar agua. Además contiene la bolsa de protección contra la lluvia y un portaherramientas.

Sostenedor de tubo de agua Magnético.
Integra el cobertor para la lluvia

Panel de hule espuma para sumar protección a tu espalda incluso en caídas.
Puedes llevar tu casco full face ó normal
Además podrás llevar también tus rodilleras de protección
Incluye un organizador para tu herramienta.

Es una mochila muy completa, y si eres mountaibiker esta mochila es para ti. La puedes encontrar a un precio de 200 a 225 US y estára disponible hasta enero del 2015.
Con tecnología de Blogger.