Double O | Luces leds magnéticas con forma de rosquillas para tu bicicleta [video]



Double O básicamente es una lampara de luces leds de alta luminosidad, que contiene poderosos imanes para la correcta colocación en el manubrio, tanto delantera y trasera, esto con el objetivo de desmontarlas fácilmente usando la fuerza de la mano, esto para evitar que la luces sean robadas en caso de estacionar o aparcar en un sitio público y poderlas llevar contigo.

Los soportes están diseñados a forma a que aguanten los baches de la ciudad sin preocuparse de que se caigan, se han sometido a duras pruebas donde los resultados en diferentes caminos, escaleras y terraceria se han mantenido en su lugar sin caerse.

Las luces ofrecen tres modos de parpadeo (constantes, intermitentes y eco) con un tiempo de ejecución entre 2 y 10 horas. La luz frontal bombea 80 lúmenes, mientras que la luz trasera ofrece 45 lúmenes, por lo que son muy luminosas. Se cargan a través del puerto USB en sólo 1,5 horas.

Un proyecto que nació desde Kickstarter y ha tenido apoyo en todo el mundo, próximamente lo veremos en el mercado a la venta a un precio de 79 libras.

Con tecnología de Blogger.