Como encadenar tu bici de una forma muy segura [con video]

Con el robo de bicicletas en aumento en todo el mundo, Andrew Dood de Mbuk Magazine, nos demuestra con este video tutorial una de las formas más segura de encadenar tu bici, hay muchas formas, dependiendo de la bicicleta, tambien escucharemos consejos para asegurar tu bici en vías públicas, incluso dentro de tu casa o trabajo.

Los puntos que debes considerar son: 

Busca el lugar mas seguro e inteligente, es decir que seas inteligente en buscar un lugar que dificulte al ladrón poder robarla.

Utiliza un candado U-luck como los Hiplok (suelen ser los mas seguros y hay de diferentes marcas, no escatimes gasto en este tipo de accesorios, ya que de ahí dependerá proteger tu inversión


Utiliza también una cadena como la Hiplok como decíamos son de los más seguros en el mercado en complemento con la U-Luck.



No compres candados o cadenas made in china y sin renombre, que no sabemos que garantías tiene o si realmente son seguros, si no tienes por el momento para comprar un buen candado mejor no aparques en la calle por largos periodos de tiempo, lo ideal es mejor dejarla en casa.

Los candados U-Luck asegura las llanta delantera como veremos en el video, y la cadena asegura el cuadro, pasándola por la cadena y la llanta trasera, de igual forma como veremos en el video.

Teniendo estos puntos de fijación de seguridad sin duda a los ladrones les costará robarse la bicicleta.

No olvides anotar el número de serie, cuando adquieras una nueva bici y para mantener la garantía en caso de algún imprevisto.

Te invitamos a ver el video.

)
Con tecnología de Blogger.