E-Velocipede 3000 lo retro regresa reiventado [con video]

Esta bicicleta que fue diseñada por el año 1865 llamada en su momento velocipedo que significa Velocípedo (en latín significa «pies rápidos») es un término global para cualquier vehículo terrestre de propulsión humana con una o más ruedas. El tipo más común de velocípedo hoy es la bicicleta.

El término fue acuñado por el francés Nicéphore Niépce en 1818 para describir su versión de los Laufmaschine, que fue inventado por el alemán Karl Drais en 1817. Sin embargo, el término «velocípedo» hoy en día, se utiliza principalmente como un término colectivo para los precursores de las diferentes monorruedas, la bicicleta, el triciclo y el cuatriciclo desarrollado entre 1817 y 1880.1 (wikipedia)

Y este año regreso ¨reloaded¨ muy modernizado elaborado en su mayoría de plástico o polímero ultraresistente, incluyendo pedales y asiento, además claro del cuadro y las ruedas, con insertos de fibra de carbono para aligerar el peso. En el asiento se incluye una batería que hace funcionar la bicicleta, y se puede desmontar cuando no se usa y añade seguridad contra el robo de la misma. Un concepto que probablemente veamos en el mercado, pero que ahora solo queda como prototipo.


Más info www.ding3000.com/en.html
Con tecnología de Blogger.