La bicicleta unibody de aluminio

Los productos unibody, cada vez están abarcando mas productos y ahora vemos que hasta las bicicletas ha llegado, aunque por el momento a manera de prototipo, el diseñador francés Francois Baptista, nos presenta su solución a la problemática de transporte en París Francia, llamada 13.

Es un cuadro elaborado de aluminio de forma unibody, es decir todo el marco esta elaborado a una sola pieza, sin necesidad de otros aditamentos para unir y crear el cuadro, esto le dará más firmeza y seguridad, como suele pasar con las cámaras profesionales de fotografía, que están elaboradas de esa forma, con el mismo propósito.

La bicicletas con esta capacidad tendrán más facilidad de armarse y transportarse, hecho de aluminio, su peso no será considerable, además el marco también incluirá luces integradas, tanto trasera y delantera con diferentes capacidades de alumbrado, según tus necesidades.

A continuación te mostramos en imágenes todo el proceso y que sin duda si fuera lanzado lanzado al mercado, seguro será un éxito.

Con tecnología de Blogger.