Nuevas GoPro 3+ Silver y Black Edition

GoPro Hero 3+ se ha presentado el día de hoy con una gran reducción con respecto al modelo anterior, 20% más pequeña y ligera, óptica mejorada que mejora la calidad un 33% con más definición y detalle, además de la autonomía de la pila que crece un 25% más que el modelo anterior.

Cuenta además con una nueva caracteristica llamada SuperView que tiene como función convertir vídeos en formato 4:3 a 16:9 panorámico de manera fácil y rápida, se añaden funciones automáticas para mejorar la grabación con poca luz, mantiene la conexión WIFI pero mejorada a una tasa de transferencia 4 veces mayor lo que acorta tiempos de transferir nuestro video a la computadora o smartphone.

La Hero3+ Silver Edition, ahora es capaz de registrar vídeo en formato 1080p a 60 imágenes por segundo (antes 30 fps), o bien podemos bajar a 720p, pero con 120 imágenes por segundo. Los modos de funcionamiento en vídeo de la Black Edition van del 4K a 15 imágenes por segundo, pasando por 2,7K a 30fps, hasta el 720p a 120fps.

En ambos modelos tenemos un modo ráfaga, que en la Black Edition es de 30 imágenes por segundo con 12 megapíxeles de resolución, y en la Silver Edition nos quedamos en un 10 imágenes por segundo, a 10 megapíxeles.



En cuanto a catálogo de accesorios se ha aumentado considerablemente como carcazas, anclajes y soportes de todo tipo. El precio de estas cámaras ya esta disponibles en su sitio web desde 349 US por la versión Silver y 449 US por la Black Edition.



Este año la marca ha vendido hasta ahora 2.3 millones de cámaras, lo que intentarán batir el récord el año que viene con estos nuevos modelos, que ya están a la venta en su sitio web.

Con tecnología de Blogger.