LG G Flex | El gadget de la semana [13/W44]

El gadget más evasivo y deseado de los últimos meses ya es oficial. LG ha anunciado su nuevo G Flex, un llamativo teléfono móvil con el que quiere demostrar que sabe hacer algo más que los clásicos rectángulos de plástico y cristal a los que nos tiene acostumbrados, al tiempo que pone de manifiesto su dominio de la tecnología OLED.

El terminal, que no hace mucho hizo una aparición sorpresa en televisión, cuenta con una singular pantalla OLED de seis pulgadas y 1.280 x 720 que sirve como característica definitoria y principal argumento de venta, aunque tampoco sería prudente desdeñar su procesador Snapdragon 800 (acompañado por 2 GB de RAM) ni la cámara trasera de 13 megapíxeles, a simple vista prestada por el G2. También es destacable la carcasa trasera, creada con un material autorreparable que en teoría es capaz de "sanar" diminutos arañazos en cuestión de minutos.

A diferencia del Galaxy Round de Samsung, la estructura del G Flex se curva de arriba a abajo en lugar de izquierda a derecha, lo que posiblemente hará que sea un poquito más ergonómico cuando esté pegado contra nuestra cara, aunque su diseño nos despierta dudas a la hora de guardarlo en el bolsillo. Habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos (y pantalones) antes de emitir sentencia. Por si ya te lo estás preguntando, sus dimensiones son de 160,5 x 81,6 x 7,9 ~ 8,7 mm y tiene un peso de 177 gramos, en parte justificados por una batería de 3.500 mAh.

En lo tocante al software, podemos mencionar que a imagen y semejanza del G2, el nuevo G Flex también cuenta con doble ventana para las aplicaciones y activación del terminal con un toque, aunque es posible que estés más interesado en la grabación y la reproducción de audio con alta fidelidad (24 bit, 192 kHz), característica que también estaba presente en su... ¿actual? tope de gama.

El LG G Flex saldrá a la venta en su Corea del Sur natal a partir del mes que viene con la ayuda de tres grandes operadoras nacionales, pero por ahora nada sabemos sobre precios o disponibilidad en el extranjero. Estamos en cualquier caso convencidos de que dentro de nada podremos conocer todos sus detalles, así que por si acaso no te alejes demasiado de nuestra portada.


Vía Engadget
Con tecnología de Blogger.