La bicicleta de la semana Turner Burner 20 Aniversario

Turner Bycicles anda de fiesta celebrando su 20vo. aniversario de su primera bicicleta de montaña, con su modelo Burner y ha lanzado esta edición especial  de su modelo legendario, y que debe su nombre a la famosa revista Mountain Bike Action en 1993.

En un principio se consideraba una bicicleta de XC, por su poco recorrido (70mm), pero ahora es ya una bicicleta que busca lo que le gusta, la verdadera montaña, una All MTB o Endurera con todos los palmares, la agresividad ya es lo suyo con recorridos de 140 mm y sistema de suspensión personalizada para este modelo en especial.

Cuenta con tijera de 140 mm, llantas 27.5, la famosa suspensión dw-link, como decíamos personalizada, tubo de asiento telescópico, un acabado de aluminio pulido que se ve excelente, fabricada integramente en USA, con su legendario slogan ¨Full-Time Fun¨ que ahora si proyecta, con toda la expresión de la palabra .

No queremos entrar en detalles técnicos, el que sabe, sabe y al ver las fotos sabe de que se trata, disfruta esta preciosidad.


Con tecnología de Blogger.