Focus Ravens 275 | XC CON ALMA ALEMANA

La marca alemana Focus presenta para la siguiente temporada esta bicicleta de montaña modalidad XC Raven 27.5 para el 2014, trae consigo como su nombre lo indica aros de tamaño 27.5, y como era de esperarse todas las marcas este año han introducido de manera masiva esta medida.

También estará disponible en rodada 29 ya muy característico en las XC de competencia, elaborados en cuadro de carbono muy ligero, y que esta presente incluso en su modelo base, que tiene componentes de gama media para bikers aventureros que buscan ligereza y bajo peso, así como en su gama tope, que trae componentes tope de gama, ideal para competidores profesionales.

A continuación te dejamos sus propuestas desde tope de gama hasta la modelo base, si deseas saber mas sobre ls configuraciones de esta bicicletas te invitamos visitar su página oficial de focus donde viene toda la información a detalle te invitamos a admirar esta increíble belleza. Si deseas hacerte de una bici para la aventura esta es una excelente opción, desde los 1600 US.

Focus Raven R27 1.0
Focus Raven R27 2.0
Focus Raven R27 3.0
Focus Raven R27 4.0
Focus Raven R27 5.0
Visita www.focus.com
Con tecnología de Blogger.