Bandas con pantallas LED para el ciclismo

La empresa FOS ha creado este accesorio que trata de una banda que te puedes colocar cuando ruedas, corres o te vas a bailar a una disco, con la misma comodidad como si se tratará de un bandolera o mochila, ideal para esas rutas nocturnas, en el caso de ciclismo urbano.

La idea es que a través de tu smartphone puedas controlar lo que se reproduce en el display. Los usos pueden ser muy diversos, aunque por el momento los creativos detrás de esta propuesta se enfocaron en las personas que tienen un estilo de vida muy activo. Por ejemplo, aquellos que andan en bici pueden marcar sus direccionales en una mochila, quienes corren pueden reproducir su ritmo cardiaco, así como un mensaje que anuncie cuando hayan logrado el objetivo deseado, e incluso los atrevidos que buscan prendas que llamen la atención en cualquier lugar.

Cada panel Fos consta de luces LED azules o blancos, un microprocesador, una memoria flash y un alimentador de energía. Aunque claro, esto en caso de que el proyecto consiga los fondos necesarios para ejecutarse: la meta es de $18,419.00 dólares y aún quedan pocos días para que la gente invierta en esta idea en el sitio de Kickstarter.

Vale la pena apoyar a la gente de Fos, ya que entre sus planes está concretar la integración de un sistema GPS, lo cual sería un gran valor agregado para las personas que hacen deportes, ya que podrían trazar una ruta a través de una aplicación, para posteriormente desplegarla en la pantalla que llevan en la espalda. ¿No te imaginas cómo? Échale un ojo al video.

Con tecnología de Blogger.