Panties Ciclistas para ir comoda en la bicicleta [con video]

Versátil, ropa interior para uso en la bicicleta para las  mujeres. Sexys y cómodas con una pad (relleno de espuma) ideal para ir comodamente en la bicicleta. Panties Chamois son elegantes,  es ropa interior para ciclismo, cómoda para las mujeres, para clase de spinning ó en el gimnasio o en un paseo. Contiene un relleno de espuma cosido para mayor comodidad durante el uso de la bicicleta, de manera sutil para poder usar también con ropa.

Puedes
usarlo debajo de cualquier pantalón, shorts, faldas, pantalones cortados de mezclilla, e incluso con tu ropa interior. Hay ciclistas urbanas y viajeras que llegan a rodar 20 km o más en un día determinado, donde en ocasiones es molesto e incomodo hasta cansado rodar sin una protección adecuada , para eso es precisamente Panties Chamois. El relleno de espuma alivia las molestias de montar sin dejar de ser discreto.

Ayuda a financiar los Chamois y hacerlos realidad. Sus contribuciones se destinarán a los costos de fabricación y distribución, para que podamos llegar al mercado! con este nuevo producto.


Para más información o si deseas apoyar el proyecto lo puedes hacer aquí
Con tecnología de Blogger.