Nuevos Garming Edge Touring de fácil uso [con video]

Garmin presenta dos nuevos modelos de la serie Edge, Touring Plus y Touring, son básicamente gps orientados al ciclista normal, no profesional y que solo busca orientación en sus rutas de ciudad o de senderismo de manera fácil, como por ejemplo cuando usas el gps del auto así de sencillo, rápido y sin complicaciones,

Una de las ventajas de estos modelos, es que su función se basa en una navegación amigable e intuitiva, sin confusión para el usuario, contiene mapas ya precargados de rutas en bicicleta, puedes seleccionar la modalidad de ciclismo que desees montaña, ruta, urbano etc. esto con el objetivo de que el gps se encargue de orientarte según la modalidad que hayas seleccionado, te mostrará puntos de interés sobre el camino, por ejemplo alguna tienda, museo, etc. si vas en la montaña te mostrará comunidades cercanas, esto para en caso de abastecer o para descansar o conocer el lugar, en resumen lugares de interés en cualquier ruta.

Incluye la plataforma Garmin Connect o Garmin Adventure, que son comunidades en la web, donde puedes socializar y compartir ruta entre amigos o compañeros que estén suscritos. Contiene una antena de alta sensibilidad que funcionará independientemente del clima que se presente, pantalla touch a color de 2.6 pulgadas, con una resolución de 160 x 240 px, lo que facilitará la lectura de manera rápida y bajo el brillo del sol, funciones como altimetría, barómetro, y conectividad ANT+ para conectarlo con accesorios como banda de pecho para la frecuencia cardiaca, tiene una autonomía de 15 horas de uso y acepta tarjetas SD. Su precio desde los 249 US.


Con tecnología de Blogger.