Tucano lanza mochilas para llevar nuestros gadgets cómodamente en la bicicleta

Tucano, famoso fabricante Italiano de bolsas y mochilas para computadoras, ha lanzado su catálogo de accesorios para la bicicleta, su nueva linea conocida como Tobi,  prima la ergonomía, poco peso e ideal para llevar en bicicleta.

Si eres de los que se transporta cotidianamente en bicicleta a tu trabajo, universidad etc, estas mochilas o bandoleras harán del transporte de tu equipo de trabajo muy comodo y seguro de llevar, se lanzan 4 modelos a elegir que son Backpack, Messenger, Slim Case y Utility Bag, cada una de ellas contiene numerosos bolsillos interiores con un icono que identifique que llevamos en esa parte, esto para tener acceso rápido a nuestros gadgets, agua, herramientas, mapa etc. sin andar buscando en toda la mochila, pronto llegarán a México, sin embargo puedes ir consultando en su sitio web para irlos conociendo.

Algunas de ellas contienen un material anti deslizante para que no vayan zigzageando en nuestra espalda, y todas al guardarse ocupan poco espacio y la puedes colocar dentro de una bolsa, como si de un sleeping bag se tratase.

Con tecnología de Blogger.