Hammerhead navegador gps a base de luces leds

El desarrollador Hammearhead ha creado este prototipo gps a base de luces leds, una nueva iniciativa que está buscando apoyo en KickStarter, para su desarollo y lanzamiento al mercado, con un precio de 70 US.

Funciona con sus luces leds, que van indicando el camino en nuestro transitar, sin distracciones de pantalla o voz, un gps silencioso, que con sus luces nos va orientando por donde ir, esto de modo seguro, sin desviar nuestra atención cuando vamos rodando.

Se conecta a tu smarthphone vía NFC o Bluetooth, donde se selecciona la ruta precargada vía MapMyRide un programa tracker que se descarga desde la tienda de aplicaciones, ya sea app store o play store, iOS o android.

Otra de las grandes ventajas es que no requiere conección de datos, lo que lo hace perfecto para explorar en la montaña o en ciudades que no conozcas y que visites por primera vez, además para ciclistas sordos, será un excelente accesorio, ya que ayudará a orientarse en su camino con la sola indicación de sus luces leds, contiene también luz frontal para alumbrarnos y luces laterales rojas para precaución.

Con tecnología de Blogger.