Aera - KTM presenta su nueva linea de bicicleta de montaña rigida de carbono económica

KTM presenta su nueva línea de bicicletas de montaña rigidas, llamada Aera, elaborada de carbono y que su objetivo es la rigidez y ligereza, una bicicleta ideal para competiciones y para aventuras épicas donde prima la velocidad y la rápidez. Esta nueva línea de bicicletas será introducida a finales de este año y el 2014, línea dirigida primordialmente al sector race y crosscountry o XC y que será su modelo de entrada al carbono de toda su gama, una linea económica.

Será presentada únicamente en versión 29 para las competencias de velocidad y 27.5 para uso mas montañero y de aventura, pero con la misma tecnología de punta en ambos modelos. Cabe mencionar que KTM es la primera marca que ya no realizará modelos con rodada 26 y con este último lanzamiento del año en cara a las navidades de fin de año, lo confirma. Esta línea es presentada en la FestiBike que se realiza en España, una de las más importantes en ese país, dirigido primordialmente a gente que se inicia en el carbono o pretenda querer tener una bicicleta ligera y de bajo precio en su segmento.

Incluye muchas características de sus hermanos de gama alta, como el cableado interno, montaje de cambios, tubo de horquilla o tijera conificada, etc, habrá 2 modelos la Pro y la Comp, una nueva alternativa que deberías tomar en cuenta si te gusta el carbono pero sin ser corredor elite, y que gusta de traer bajo peso en sus aventuras.

Con tecnología de Blogger.