Mojo Orange, Mega Adventure [Cortometraje]


Tres bikers nos muestran el circuito el día de la precalificación de esta épica aventura y competencia, comprendida por 45 minutos de competencia y 25 de calificación, los tres montados en un mojo orange de la marca ibis, lider de bicicletas de carbono en el mundo y dentro de las ¨económicas¨ de ese estilo y del segmento, en este caso el enduro.

Descienden desde una altura de los 3300 metros hasta los 720 metros a nivel del mar, en un tramo máximo de 40 km que como deciamos puedes tardar hasta 80 minutos en su recorrido, pasando por todo tipo de dificultad, nieve incluida.

Solo califican 45 bikers, al evento final, todo esto bajo una serie de precalificaciones, de más de 2000 bikers que se dan cita en dicho evento, en donde el tiempo ya con velocidad es de aprox 45 min, un evento único y divertido, que te recomendamos asistir, historicamente no se ha sabido de mexicanos que hayan participado en dicho evento o de algún latino (si sabes de alguno pasa el dato). Este evento se celebra la primer semana de Julio, donde el clima es el ideal para transitar este bello lugar.




DirtTV: Megavalanche 2013 a Mountain Biking video by orpheusproductions
Con tecnología de Blogger.