Como lavar la bolsa de hidratación de manera fácil y rápida [fotoguía]
Seleccionar un cepillo para lavar biberones
Lavar con jabón liquido y enjuagar sin dejar residuos de espuma o jabón
Usa un soporte de papel de cocina de forma vertical para dejar secar el tiempo necesario, aproximadamente 10 minutos.
Mientras se enjuaga la bolsa de hidratación, lavar los tubos de manera interna, sin jabón y solo con agua, mediante un cepillo pequeño o similar. En el tubo exterior si usar el mismo cepillo que se uso para lavar la bolsa de hidratación o una esponja y enjuagar bien.
Preparar agua con gotas para desinfectar verduras de cualquier marca, la preparación ya quedará a solicitud de cada marca, o de manera personal y diluir.
Con el agua diluida introducir el liquido a la bolsa de hidratación, dentro de esta introducir la manguerita o mangueritas ya lavadas, para aprovechar el liquido desifectante, agitar y dejar reposar durante unos 5 minutos.
Al terminar el tiempo, sacar liquido desinfectante de la bolsa de hidratación y las mangueritas, enjuagar, y llevar todo al congelador, esto evitará la creación de germenes en el tiempo que no se usa.
Como tip, para que sea más fácil y rápido lavar la bolsa de hidratación, usa solo agua cuando llenes el depósito de agua al usarlo, no uses refresco, cerveza ó agua isotónica, si este último lo usas, diluye a mitad agua y mitad agua isotónica, esto facilitará lavar más rápido y el proceso será menor en cuanto a tiempo.
Si te gusto comparte.
Post a Comment